Nosotros

Somos equipo de los profesionales especializados en el diseño y instalación de vários productos de madera para su jardín o terraza::

pergolas║ porches║ cenadores ║ casetas ║ garajes ║ cerramientos ║ vallas ║ cubiertas ║ tarimas saunas ║ escaleras, etc.

Llevamos más de 8 años de experiencia en el sector.

     Las tarimas que ponemos a su disposición pueden ser de todo tipo y calidades: tarimas de madera tropical (IPE), tarima sintética etc. Siempre te garantizamos una calidad máxima para que quede satisfecho con un trabajo bien hecho.

     La sauna seca qué le proponemos es la sauna de origen finlandés (2 millones de saunas para 5,2 millones de habitantes).El interior de las saunas secas está revestido de madera y las cabinas de sauna están calentadas por leña o electricidad. Los motivos higiénicos están presentes en los orígenes de la sauna, en todos los documentos tanto escritos como orales hay referencia exclusiva a la misma.El concepto de higiene de sauna hace referencia a la eficacia de la sauna en conseguir una higiene de la piel muy eficiente prácticamente sin jabón. La transpiración que se produce, muy profunda, hace que se abran todos los poros y que se elimine el sebo, las toxinas y las bacterias.

Condiciones de la Garantía

  1. Que el cliente haya seguido los procedimientos de mantenimiento adjuntos.
  2. Que las instalaciones hayan sido utilizadas con el fin que fueron diseñadas.
  3. Que no hayan sido manipuladas, modificadas o alteradas por personal ajeno sin previa autorización.

*Nuestro plazo Garantía de Instalación: 2 años.

Implementamos sus deseos en realidad!

ColoresPresupuestoGarantiaMaterialesTratamientos
NOGAL • ROBLE • TEKA • BRONCE • CASTAÑO • BLANCO • ÉVANO • GRIS • WENGE
Nos adaptamos a cualquier presupuesto. Solicita tu presupuesto ahora y te responderemos en 24 horas.
Puedes hacerlo llamándonos al teléfono – 640 23 87 01 o rellenar formulario

Condiciones de la Garantía
1- Que el cliente haya seguido los procedimientos de mantenimiento adjuntos. 2- Que las instalaciones hayan sido utilizadas con el fin que fueron diseñadas.
3- Que no hayan sido manipuladas, modificadas o alteradas por personal ajeno sin previa autorización. *Nuestro plazo Garantía de Instalación: 2 años.
Dependiendo de la ubicación elegimos el tipo de madera (pino, abeto, etc.) que mejor va a comportarse tanto en ese espacio como en las condiciones climatológicas. Así como la que mejor comportamiento estético va a tener de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes. Generalmente usamos madera laminada para exterior, muy recomendable por su durabilidad, mayor resistencia a las grietas y a la torsión.
Características de nuestros tratamientos y calidades:
– Calidad BS11 (GL24).
– Resistencia mecánica conforme a la normativa DIN 4074 y EN 338
– Humedad aproximada de la madera 2%
– El tratamiento de la madera es riesgo 3 a base de lasur al agua